Traductor

Información sobre Blog

Esto es un blog para que la gente de xbox y play se "conozcan" y puedan comentar sobre sus mejores juegos, y sobre lo que quieran.

SEÑORAS Y SEÑORES GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS ESPERO QUE OS GUSTE EL BLOG Y QUE LO DISFRUTEIS.

Foto cam

Juegos

KILLZONE 3



Las fuerzas ISA siguen decididas a conquistar el planeta Helghan sea como sea, y más ahora que su brazo militar es una serpiente con la cabeza cortada, gracias a las acciones de Sev, Rico y el resto de la compañía Alfa. Muchos son los interrogantes respecto al modo campaña de Killzone 3, sin embargo este avance no tiene el cometido de hablar sobre las políticas del planeta invadido, la estrategia de la alianza para dar el golpe de gracia, o las broncas que seguramente recibirá el sargento Velasquez, por su costumbre de disparar primero y preguntar después.
Lo más destacable de las novedades multijugador que hemos podido degustar sea el modo Operaciones, el cual consiste en unos escenarios de gran tamaño divididos en diferentes zonas con sus correspondientes objetivos.
El siguiente modo que pudimos disfrutar en compañía de otros colegas de la profesión, se llama Guerrilla Warfare, y el escenario elegido para la ocasión, resultó ser una localización ambientada en la zona que ya vimos durante su presentación en Los Angeles el pasado E3. De dimensiones más reducidas que el anterior y en el clásico batalla por equipos, la estrategia pasó por hacer uso de las características especiales de cada una de las clases que podíamos 
escoger, trabajado siempre en equipo.

Lo que impacta es el exquisito acabado gráfico del que goza el juego, los escenarios en gran parte son destruibles, y una notoria mejoría en modelados, aumento de polígonos, así como texturas variadas de alta resolución y detalle. Que no os quepa duda de que, si bien el salto gráfico no va a ser tan notorio, va a romper el techo gráfico que supuso Killzone 2.


La verdadera miga del modo multijugador pasa por su gameplay, por ser un modo de largo recorrido que requerirá de un centenar de horas para conseguir al soldado perfecto,
 Damos por supuesto que la campaña para un jugador será sobresaliente, pero será en el online donde más horas invertiremos para disfrutar al cien por cien de Killzone 3.






DRIVER: San Francisco



Hace unos días se dijo que Driver: San Francisco iba a llegar a las tiendas el próximo mes de noviembre y, ahora, Ubisoft confirma que el juego se retrasa hasta el año 2011, debido a la fuerte competencia que imperará en el mercado durante los últimos meses de 2010, que coincidirán con la temporada navideña. Saldrá en PC, PS3, Xbox 360 y Wii.


Driver: San Francisco es el primer título de la saga en aparecer en la actual generación de consolas. El éxito de las primeras entregas ha llevado a Ubisoft a crear una nueva entrega de las aventuras de Tanner, que en esta ocasión deberá recorrer la ciudad de San Francisco para capturar a los criminales. Os mantendremos informados con nuevas informaciones.


Trailer




Silent Hil 8



Silent Hill ha sido el nombre que puso el broche final ala conferencia de Konami. Os lo anunciamos hace tiempo en JuegosDB y ahora se confirma. Entre aplausos, Konami Digital Entertainment GmbHha anunciado el lanzamiento de un renovado Silent Hill siendo ésta la octava entrega. Silent Hill 8 podría ser el nombre final pero aún no se sabe.

Por el momento, la compañía no ha confirmado ni desmentido tal información, aunque se asegura que el título saldrá para PS3 y Xbox 360.


No se conocen detalles sobre la trama del juego o cual será el estudio encargado de llevar a cabo esta producción. Silent Hill cuenta, no obstante, con un nutrido número de seguidores, que seguramente han recibido la buena nueva con los brazos abiertos y que estarán deseando saber más sobre la próxima entrega de terror de la saga.



Además de la trama principal, los jugadores también contarán con misiones secundarias que cambiarán dependiendo del estilo de juego del usuario, mostrando más males desconocidos de la ciudad. Os dejamos con el primer tráiler de Silent Hill para PS3 y Xbox 360. Se pondrá a la venta en 2011.


Trailer


Gears of war 3



Gears of War 3 ya es una realidad. Tras rumores, leyendas, mitos e historias de todo tipo, el juego fue accidentalmente anunciado por Microsoft en el Xbox Live norteamericano el pasado viernes 9 de abril, siendo oficialmente confirmado esta misma semana por Cliff Bleszinski, de Epic Games, que presentó el primer trailer del juego en el “Late Night” de Jimmy Fallon. El cierre de la trilogía cuenta ya hasta con fecha de lanzamiento: 8 de abril de 2011. Por supuesto, sólo en Xbox 360, que para algo es uno de los pilares fundamentales de la consola de Microsoft.


Y si, habéis leído bien. Gears of War 3 será el final de la historia, al menos con los actuales protagonistas, un pelotón Delta más quemado que nunca, con los días contados y resistiendo como buenamente puede al ataque de los Locust y de los Lambent, los nuevos invitados de la función. Esto no quiere decir, ni mucho menos, que no vayamos a tener nuevos Gears of War en el futuro, simplemente significa que la trama principal llega a su fin. Y promete hacerlo de una forma espectacular, épica y brutal, como corresponde a un título de sus características. Que se preparen esos feos bastardos alienígenas: nuestras motosierras están sedientas de sangre Locus


Y aquí llega el plato fuerte del menú: Gears of War 3 tendrá modo cooperativo para hasta cuatro usuarios. Una verdadera delicia que ha sido confirmada recientemente por Cliff Bleszinski y que nos permitirá controlar a Dom, Cole y Baird sin necesidad de meternos en los modos multijugador. Desde Epic aseguran que contarán sus historias de forma paralela para terminar convergiendo en un punto final, al más puro estilo Pulp Fiction. Desde luego, la mejor noticia para la cantidad de amigos que el título crea en Xbox Live.


ABRIL DE 2011-XBOX 360


Trailer

Batman: Arkham City 




Segunda parte del fantástico Batman: Arkham Asylum desarrollado por Rocksteady, que continua con la atmósfera del juego original, llevando a los jugadores a Arkham City, el nuevo “hogar” de los matones, gánsteres y demás mentes criminales de Gotham City.Al trasladarnos al terreno de la ciudad abierta, ‘Batman: Arkham City’ sí que nos permitirá convertirnos en ese oscuro justiciero que recorre las calles desde las alturas y pone a los delicuentes en su sitio con la medicina del puño y la patada.

Si eres amante de las aventuras del personaje creado por Bob Kane, seguro que estarás babeando con las posibilidades que el nuevo título de Rocksteady nos traerá. Y si no, date una vuelta por la galería de imágenes que acaban de liberar para que veas lo bien que han reflejado a nuestro querido Murciélago moviéndose por los techos de Gotham.La secuela del que es posiblemente el mejor juego inspirado por un personaje de cómic llegará a lo largo del año que viene a Xbox 360, PlayStation 3 y PC, y todo lo que hemos visto y leído hasta ahora sobre ella apunta a que podría convertirse en uno de los mejores juegos de esta generación.

Trailer




Dead Nation




Avanzar y disparar. Esto es lo único que debe preocuparnos en Dead Nation; y sin embargo, el juego logra no caer en lo repetitivo ofreciéndonos siempre un desafío cada vez mayor que nos mantendrá en constante tensión durante toda la partida. Gran parte de culpa la tiene la gran variedad de zombis con los que nos encontraremos, y que nos obligarán a usar a conciencia la no menos impresionante cantidad de armas y equipo de batalla. Y es que aunque en los primeros compases de nuestra odisea todo parece excesivamente sencillo, pronto nos daremos cuenta que Dead Nation esconde un enorme potencial en su interior.

Armamento, dinero y letales mejoras 

Desde ametralladoras a fusiles pasando por escopetas, lanzallamas, dispara cuchillas o lanza granadas, las opciones son tantas y el sistema de control tan sencillo, que en cuestión de minutos nos veremos combinando todo este arsenal sin problemas. Algo esencial, ya que dependiendo del tipo de zombi, algunas armas resultarán más efectivas que otras. Pero a éstas debemos sumar un extra, el de lasarmas secundarias, que han sido explotadas con tal acierto que serán sin duda las reinas del juego. Y es que éstas ejercerán casi siempre el efecto de distracción que tanto se ha potenciado en el juego. Así pues, por ejemplo, lanzar una granada supondrá el que los zombis vayan tras ella –emite un pitido- para terminar saltando por los aires, mientras que las bengalas actuarán de forma similar sin el boom final –ya es cosa nuestra el ver cómo abatimos a los zombis.

Si la variedad de armas resulta encomiable, no menos acertado es susistema de mejora. Y es que en cada nivel nos toparemos con varias zonas de seguridad en las que podremos invertir el dinero conseguido comprando nuevas armas, munición y mejoras, para todo el equipamiento de guerra, algo que lógicamente nos va a permitir personalizar al máximo a nuestro superviviente. De este modo, podremos mejorar la capacidad de munición de las armas, el daño, velocidad de recarga, etc., así como el alcance, cantidad y daño de las secundarias como las granadas, o el número de minas y detonaciones que éstas pueden producir, por ejemplo.


Uncharted 3 



El día 12 se haría una presentación extendida en el evento especial de Sony.

El portal americano Kotaku ha señalado que ha podido saber de varias fuentes que Uncharted 3 será presentado en próximo 11 de diciembre en los VGA Awards, contando con una presentación extendida al día siguiente, fecha que Sony ya ha reservado para desvelar un juego exclusivo. 


De hecho, la última entrega de Uncharted fue presentada en los VGA Awards del 2008, con lo que no sería la primera vez que Sony elige este escenario para presentar un videojuego de la serie. 

Además, Kotaku asegura que algunos medios ya han visto Uncharted 3.




Metal Gear Solid Rising





Tras su impactante debut en la conferencia de Microsoft en el E3, sólo hemos tardado unos días en que Konami explique todos los detalles de Metal Gear Solid: Rising en su propio encuentro con la prensa. Ahora conocemos el por qué del primer videojuego de Raiden, dónde se sitúa en términos cronológicos y a que matices responde en su aspecto jugable.

Agarrar, Cortar... Repetir


Los sucesos de Metal Gear Solid: Rising tienen lugar entre Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty y Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots, y vienen a explicar los motivos por los que Raiden se convierte en la suerte de ninja que acabamos viendo en la cuarta aventura de Solid Snake. Sus responsables, por boca de su director Minesh Kimura, no han querido hablar más en profundidad sobre en qué consiste el guión, pero sí han deseado aclarar que la espina dorsal brillante que sostiene en la carátula del videojuego, y que arranca al soldado cibernético en el vídeo, tiene una importancia capital en el desarrollo de su argumento.

La forma de cortar es lo que más ha llamado la atención de público y prensa, y es que la precisión del manejo de la espada es uno de los grandes titulares que nos deja el videojuego. Por supuesto el empleo de combos sin demasiada exactitud será una constante, pero también hemos visto partes in-game a cámara lenta en las que podemos elegir con calibración abrumadoramente cuidada cómo y por dónde cortar a un enemigo.

Metal Gear Solid: Rising se pondrá a la venta en un momento todavía por determinar para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Puede que salga en 2012

Need For Speed Hot Pursuit



La saga Need for Speed continúa su progresiva recuperación, y tras el notable Shift del año pasado, los chicos de Criterion -creadores de Burnout- debutan en la franquicia tomándole el pulso de forma inmejorable, y regalándonos el mejor título que ésta nos ha deparado en años.

Recogiendo el testigo del memorable Most Wanted de EA Canada, y olvidándose de las últimas entregas de las series, Criterion demuestra ser en estos momentos el auténtico Rey Midas de los arcades de velocidad y trama la que, de ser seguida con fidelidad, puede ser la revitalización definitiva de las series. Un título frenético y furioso, que utiliza las mecánicas más tradicionales y lógicas para cautivar la atención del aficionado con una de las experiencias de progresión y desbloqueo más hábiles, adictivas y también, por qué no decirlo, simples que recordamos dentro del género en años.

Polis y ladrones, sí. Un buen y sencillo planteamiento inicial que se ve apoyado por un planteamiento dual entre carrera criminal y policial basado en el incentivo de los desbloqueos casi constantes, que triunfa en la campaña individual, y en un multijugador tremendamente efectivo. Casi todas las facetas de Hot Pursuit funcionan con la precisión de un reloj suizo, y conforman un título que no sólo tiene la facultad de enganchar desde el primer instante, sino que también tiene los suficientes contenidos como para no salir de nuestra consola en meses.

A toda velocidad. La saga Need for Speed regresa con tremenda fuerza a consolas gracias a la mano maestra de los creadores de Burnout. La desatada furia y la abrumadora creatividad de Criterion encajan como anillo al dedo en la veterana franquicia, y nos regala con Hot Pursuit el mejor título de la saga desde Most Wanted. Pisa a fondo: Si echabas en falta un gran arcade de velocidad, éste es tu juego.


Todos sabíamos ya que Need for Speed: Hot Pursuit sería uno de los grandes protagonistas de los contenidos descargables de los próximos meses, y Electronic Arts ha lanzado ya el primer pack de DLCs para el sobresaliente título de Criterion. 

Los dos packs son sencillos liberadores de todos los vehículos bloqueados, y cuestan 3,99 dólares o 320 Microsoft Points cada uno, haciendo que estén disponibles los coches de una u otra vía: la policial o la criminal.


Call of Duty: Black Ops

Crudeza, intensidad, fuerza cinematográfica y conmoción bélica: Pura metralla de guerra.



El culebrón del año dentro del mundillo de los videojuegos, la huída de talentos de Jason West y Vince Zampella de Infinity Ward, se ha saldado con el lanzamiento de Call of Duty: Black Ops, un videojuego que no se ha visto perjudicado por el clima de inestabilidad que ha rodeado a la franquicia durante los últimos doce meses. Ahora que parece que Treyarch ha quedado como la principal punta de lanza tras la remodelación de la todavía existente Infinity Ward, el estudio de Santa Monica aprovecha para reivindicarse con el mejor título que hasta ahora han realizado.


Black Ops no está a la altura del segundo Modern Warfare, pero sí iguala en calidad al primero y es un título definitivamente superior aWorld at War. El videojuego basa sus fortalezas en explotar el esquema que Infinity Ward ensambló con su primer título bélico sobre la guerra, y que se ha convertido en algo así como "las tablas de la ley" del género. Treyarch infunde su toque, sí, y fulmina elementos, añade otros... aunque siempre con la intención de conservar intacto el sello de identidad de la saga: Acción de enorme fuerza cinematográfica, combates aparatosos, un apartado visual muy potente y cuidado, y una atención especialmente acusada por todo lo tocante a la vertiente on-line.



Activision acaba de anunciar una nueva cifra de record para su formidable Call of Duty: Black Ops, y es que el videojuego ha recaudado en los cinco primeros días a la venta 650 millones de dólares. 100 más que Modern Warfare 2, su predecesor en la saga bélica de la distribuidora norteamericana. 


Sus responsables, no contentos con ello, también acaban de hacer público que en su primer día a la venta ya se habían jugado 5,9 millones de horas en Xbox Live, y que 2,6 millones de usuarios del servicio de internet de Microsoft jugaron al multijugador en su primer día a la venta




Assassin`s Creed La Hermandad



Con La Hermandad tenemos, sin ningún género de dudas, el videojuego más completo que la franquicia nos ha deparado hasta ahora. Un título que quizá no goce del formidable impacto que generó el primer Assassin's Creed ni tampoco de la sorprendente frescura del segundo; pero que sí es el mejor juego de aventuras puro que hemos podido disfrutar en lo que llevamos de 2010. Sería injusto tildarlo de versión 2.5 por la profunda atención que ha traído consigo su desarrollo, de modo que quizá sea más certero calificarlo de secuela de Assassin's Creed II.

La Hermandad aporta su granito de arena a la franquicia añadiendo elmultijugador, una vertiente que debuta con éxito en esta ocasión y que, de seguir progresando, puede marcar la dirección hacia la que se encaminen las series en el futuro. Así que el hipotético Assassin's Creed III nos traerá la "nueva localización, nueva época y nuevo héroe" (Ubisoft dixit) que este capítulo no ha traído consigo, pero esta tercera parte real deparará un buen número de horas de formidable entretenimiento que definitivamente está a la altura de la saga y que ningún aficionado al género de aventuras/acción debe dejar escapar.

Ezio Auditore regresa con sus fuerzas intactas para la tercera entrega de las series Assassin's Creed. El multijugador es el mayor atractivo del título en cuanto a novedades, pero por lo que respecta a las fortalezas clásicas de la saga la campaña vuelve a rayar a gran altura. ¿Estás preparado para formar parte de La Hermandad?




Fight Night Champion


Fuerza, velocidad, resistencia, pasión, confianza, golpes… El nuevo aspirante la título mundial.



Las series Fight Night llevan ya cuatro entregas a sus espaldas de enorme calidad, y con la quinta pretenden dar un salto cualitativo muy importante que eleve la franquicia al próximo nivel de excelencia. Hay numerosas adiciones que hacen de este capítulo algo muy interesante y apetecible para los aficionados al boxeo, pero el principal de ellos parece ser una mayor atención por el modo carrera.

Enfúndate los guantes, prepara la toalla y ajústate el calzón. Si Electronic Arts y EA Sports cumplen todas las promesas de cara a este Champion, podemos encontrarnos con un título que revalide la supremacía deportiva de la saga Fight Night.


Fight Night Champion se pondrá a la venta el día 1 de marzo del próximo año 2011. Con él tendremos entre nosotros una nueva entrega de las prestigiosas series de boxeo de Electronic Arts, y una oportunidad más de demostrar quién es el mejor sobre el cuadrilátero con nuestros amigos.




PES 11




Cualquiera que haya seguido las reviews de 3DJuegos sobre los últimos Pro Evolution Soccer estará al tanto de que, para la revista, únicamente PES 2010 ha estado a la altura de lo que la Next-Gen demandaba de la saga deportiva estrella de Konami. Calificado con un 8,0, estimamos que con él la franquicia podía remontar el vuelo y que siguiendo esa progresión la saga podía volver a ser la que era.


Recientemente Shingo Takatsuka, alias Seabass, ha entonado el mea culpa sobre el bajo nivel exhibido hasta ahora, y ha reiterado que en el equipo iban en “demasiadas direcciones diferentes al mismo tiempo”, pero que “ahora mismo” cree que son “mucho más estables en cuanto a la dirección” hacia la que quieren ir.


Todos los responsables de Konami, de hecho, han insistido en torno a la voluntad del cambio, algo sobre lo que tradicionalmente se han pronunciado pero que últimamente sólo había quedado en buenas intenciones. “Era el momento de la transformación de PES y esta edición representa el rediseño más ambicioso de toda la saga”, comentó Jon Murphy, máximo responsable de PES en Europa. “Continuamos trabajando siguiendo muy de cerca a los fans para tomar nota de cuáles son los detalles del fútbol real que PES no incluye. Ésta es sin duda la mejor versión de toda la historia de PES.



FIFA 11



El fútbol con mayúsculas regresa a nuestras videoconsolas con FIFA 11, actualmente la simulación futbolística más realista y cuidada que puede encontrarse en el mercado. Con enorme expectación esperábamos la nueva entrega de las series, tras tener con su episodio precedente el que ha sido sin ningún género de dudas el videojuego futbolístico más redondo realizado hasta la fecha en consolas de nueva generación.

La nueva entrega de las series deportivas de EA Sports se desenvuelve con idéntica naturalidad, y vuelve a cuajar un extraordinario videojuego de fútbol. Las incorporaciones del portero y el fuerte pulido al que se ha sometido su experiencia jugable son motivos más que suficientes para encumbrarlo un año más como el mejor lanzamiento de fútbol de la temporada, aunque también es posible que algunos aficionados encuentren que faltan novedades como para justificar su compra una temporada más. Disparidad de gustos y criterios para una temporada que comienza y que no estará exenta de polémica.


Gol de Silva IMPRESIONANTE




. Midnight Club Los Angeles



En primer lugar, destacar una vez más las virtudes técnicas del juego. Un gran acabado visual que logra representar, de forma bastante creíble, ciudades llenas de vida, con un tráfico cuya densidad varía según la hora del día o la zona en la que nos encontremos en cada momento. Ciclos de día y noche, cambios climáticos,… pese a que el juego se haya reducido a tan sólo una ciudad, esta estará representada con mucho mimo y cariño, logrando parecer una urbe llena de vida.
Pero lo más importante del juego es ponerse a los mandos y controlar nuestro bólido, atravesar esas calles a toda velocidad para conseguir nuestro objetivo. Y en ese aspecto, Midnight Club está al nivel de los mejores, ya que su sistema de control es muy cómodo e intuitivo. Los vehículos responden con exactitud a nuestras indicaciones, aunque las diferencias entre bólidos se harán muy patentes, ya que su respuesta será diversa. En nuestra demostración del modo multijugador hemos podido probar varios, y cada uno era su propio universo.


No hay comentarios:

¿xbox360 o play3?

MW 2, Black ops, Medal of honor

Fifa 11 o Nba 2k11 o virtua tennis

Midnight Club los angeles ,Need For Speed Shift ,Forza3 ,Gran turismo?