Traductor

Información sobre Blog

Esto es un blog para que la gente de xbox y play se "conozcan" y puedan comentar sobre sus mejores juegos, y sobre lo que quieran.

SEÑORAS Y SEÑORES GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS ESPERO QUE OS GUSTE EL BLOG Y QUE LO DISFRUTEIS.

Foto cam

Kinect

             Tú eres el mando

Kinect aporta una dimensión totalmente nueva y extraordinaria a los juegos y al entretenimiento: la posibilidad de jugar con todo el cuerpo. Podrás utilizar los brazos, las piernas, los pies y las manos: en Kinect no hay mandos, sólo estás tú. Es un modo de juego tan natural e intuitivo que la tecnología se evapora, dando paso a la magia natural que todos llevamos dentro. Simplemente tienes que dar el salto.


Juegos Kinect


Kinectimals: Permite relacionarse con mascotas virtuales igual que se hace con las reales. Las mascotas vienen corriendo cuendo escuchen la voz del jugador y responden a órdenes como «salta» o date la vuelta.
Kinect Adventures:Un viaje de rafting mojado y salvaje, flotar en el espacio exterior, sortear las rutas de obstáculos hacia la cima de la montaña, sumergirse en el mar para salvar a un observatorio bajo agua con goteras.... todo ello desde la sala de estar.
DanceMasters:Konami presenta una nueva forma de experimentar la música y el ritmo. La próxima generación en el baile de cuerpo completo ya está aquí.
Kinect Sports:Se trata del primer juego deportivo sin controladores que le permite la competición física con amigos con Xbox LIVE. Con seis deportes completos - fútbol, volleyball de playa, atletismo, boxeo, bolos y tenis de mesa - "Kinect Sports" es el único título con un modo de equipo frente a equipo, permitiendo a toda la familia jugar en una competición de estilo de torneo de ritmo
Fighters Uncaged:Dirígete en cabeza hacia el vicioso mundo de los torneos de lucha libre ilegales, mientras utilizas cada uno de los músculos de tu cuerpo para luchar hacia la cima. Forzado a participar en un torneo secreto, Simon debe utilizar lo que aprendió de su padre, un excampeón de boxeo, al tiempo que se enfrenta contra los violentos luchadores que brutalmente pelearán utilizando una mezcla de ataques de artes marciales para derribarle. No hay armas. No hay espadas. Tu cuerpo es el arma más mortífera.


No hay comentarios:

¿xbox360 o play3?

MW 2, Black ops, Medal of honor

Fifa 11 o Nba 2k11 o virtua tennis

Midnight Club los angeles ,Need For Speed Shift ,Forza3 ,Gran turismo?