Traductor

Información sobre Blog

Esto es un blog para que la gente de xbox y play se "conozcan" y puedan comentar sobre sus mejores juegos, y sobre lo que quieran.

SEÑORAS Y SEÑORES GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS ESPERO QUE OS GUSTE EL BLOG Y QUE LO DISFRUTEIS.

Foto cam

Arreglo y Flasheo de Xbox 360 y Play 3

XBOX 360 

5b415a0a74765006f122f979f487f751Como flashear la unidad dvd de la xbox360 para que lea cds piratas 


Sobra decir que todo lo siguiente es con fines didacticos y realizalo bajo tu entera responsabilidad. 

Antes que nada el archivo que deben conseguir es Xtreme_Package.rar (Buscar por torrents o por la mula). Los CRC32 de los archivos incluidos son: 

isobuilder.rar 6F7CC254 
MTK-NF4.rar CFD80E36 
mtkflash183c.zip 763294C1 
Security Sectors X360.rar FE2A4067 
ReadMe.txt C7E5D5AF 
xtreme.BIN FA0E765D 
xtrm0800.bin 35FD1211 

Es importante revisar que los checksums estén bien por que cualquier daño en los archivos puede traer problemas y hasta dejar inservible la consola. 

Lo unico que voy a explicar acá es como aplicar el firmware xtreme.BIN que permite leer los back-ups. El proceso de realizarlos no lo explico por que va en contra de las normas de la comunidad, además, es un proceso mas complejo (debido a la extracción de los ‘Security Sectors [SS]‘) y requiere DVD-R DL que suelen ser costosos (Pueden conseguirse back-ups funcionales en san andresito). 

PASO 1. Abrir la consola. Para desmotar la consola se necesita un destornillador T-10, un objeto puntiagudo como un clip, un bisturí y un secador de pelo. En este link http://www.anandtech.com/systems/showdoc.aspx?i=2610&p=2 explican todo en detalle pero solo es necesario llegar hasta el punto donde se puede acceder el bus SERIAL-ATA de la unidad DVD-ROM [Fígura 1]. Para no perder la garantía, calentar el sticker de ‘Microsoft’ con el secador a la máxima temperatura y máxima velocidadhasta que se despegue fácilmente con el bisturí (hay que tener cuidado de no sobre calentar mucho esta parte de la consola pues bajo esa cubierta está la circuitería del TX/RX de los controles). 

PASO 2. Preparar los archivos. Formatear un diskette como Disco de Arranque e inlcuir el contenido descomprimido de mtkflash183c.zip. 

PASO 3. Conectar la unidad DVD-ROM (por ahora solo la Samsung [ http://www.dekazeta.net/index.php?showtopic=34080 ], para la Hitachi no funciona!) al PC. Con el PC y el X-360 apagados tomar un cable cualquiera y unir las cajas (chasis) de ambos (para que las tierras queden en común), luego desconectar el cable SERIAL-ATA de la unidad DVD del X-360 (suele estar bien pegada) y con otro cable SERIAL-ATA conectarla al pc [Fígura 2] 

PASO 4. Leer el firmware original. Encender el X-360 (debe estar conectado el cable de video, si no la consola arrancara con ERROR) y luego el PC con el diskette que se preparó en la unidad A; entrar a la configuración de la BIOS y confirmar que detecte la unidad DVD del X-360 en el puerto SERIAL-ATA 1 [Fígura 3]. Dejar que el PC arranque desde el disco y que quede en símbolo de sistema en la unidad A:. Luego aplicar el comando ‘MTKFLASH R /M orig.bin’ que leerá el firmware original y lo guardara como orig.bin [Fígura 4 y 5]. Luego iniciar Windows. y hacer varias copias de seguridad del archivo orig.bin. 

PASO 5. Modificar el firmware. Esta es la parte más compleja de todo el proceso. Es necesario instalar el UltraEdit-32 http://www.ultraedit.com/index.php?name=Downloads&d_op=viewdownload&cid=3 y asociarlo con las extensiones .bin. Abrir el archivo orig.bin y ubicar la ventana de manera que podamos ver el intervalo de las posiciones 4000 a 4200 [Fígura 6]. En este intervalo se encuentra la key de la unidad DVD-ROM. Seleccionar desde la posición 4000 hasta la última posición cuyo contenido sea diferente a FF [Fígura 7] (en mi caso posición 40fb cuyo contenido es 54) y copiar dicho contenido. Abrir el archivo xtreme.BIN y pegar el contenido anterior en las mismas posiciones [Fígura 8](desde 4000 hasta 40fb en mi caso) y guardarlo como un archivo nuevo con nombre xtremeok.bin en el disco A que hemos estado utilzando. 

PASO 6. Aplicar el firmware modificado. (Recomiendo desconectar todos los Discos Duros y unidades ópticas del PC para no correr el riesgo de dañarlas al aplicarle por error el firmware de la X-360) Reiniciar el PC y dejar que arranque desde el disco (la X-360 debe estar encendida). Cuando este en símbolo de sistema y en el disco A: aplicar el comando ‘MTKFLASH W /M xtremeok.bin’ que escribira en los 4 bancos de la EEPROM del firmware [Fñigura 9]. En este punto la consola ya debe leer back-ups. 

PASO 7. Finalizar. Apagar todo, desconectar la X-360 del PC y reconectar la unidad DVD al X-360. Para comprobar que todo este bien arrancar un juego original y ver que corra normalmente y luego probar con un back-up. En caso de que no se lea el luego original (aparece una pantalla que indica que el disco debe reproducirse en una XBOX 360) aplicar a la unidad DVD el firmware original siguiendo el mismo proceso de escritura (MTKFLASH W /M orig.bin), iniciar un juego original y volver a comenzar el proceso. 


Flasheo por tipo de Lector.


SI CON ESTA INFORMACIÓN NO ESTAS SATISFECHO MIRA ESTA PAGINA:


http://comunidad.wilkinsonpc.com.co/microsoft-xbox-xbox-360-arcade-76/como-flashear-xbox-360-a-15302.html


Archivo package.rar


http://www.megaupload.com/?d=Q7OE5XD0


Arreglo Luces Rojas






Play 3








Características de PS Jailbreak:
  • El PS Jailbreak es compatible con cualquier modelo de PlayStation 3 existente a día de hoy (20 de agosto de 2010), tanto FAT como SLIM.
  • Podemos realizar los backups tanto en el HD Interno como en un HD Externo conectado a la consola.
  • Funciona con todos los juegos de PlayStation 3.
  • Soporta homebrew (software no firmado).
  • Es actualizable y puede añadir nuevas características.
    Instalación:
    •  Es imprescindible cersiorarse de que no hay ningún disco en la unidad lectora de la consola y debemos partir siempre de que la consola se encuentra apagada antes de conectarle el USB PS Jailbreak. Dependiendo de la versión de consola debemos: 

          * PlayStation 3 FAT. Basta con apagar la consola desde el interruptor trasero. 
          * PlayStation 3 SLIM. Es imprescindible desconectar el cable de alimentación de la parte trasera de la consola. 


      Conectamos a cualquier puerto USB de la consola el PS Jailbreak, teniendo la precaución de no tener nada más conectado por USB. 

      2.- Paso 2: Ahora, inserta el USB del PS Jailbreak Modchip en cualquiera de los Puertos USB disponibles en la consola del PS3. Una vez hayas conectado el USB en su lugar, prende la consola e, inmediatamente, presiona el botón “Eject”, o expulsar. Ahora, dos botones LEDs deben estar encendidos en el USB, mientras la consola está cargando.

      Image 

      *.-Que el LED de color Verde quede encendido. Lo que significa que el PS Jailbreak está funcionando correctamente. 

      Image 

      *.-Que el LED de color Rojo quede encendido. Lo que significa que el PS Jailbreak no ha cargado correctamente. Habitualmente esto sucede cuando no presionamos adecuadamente la secuencia de Power y a continuación Eject. 

      Image 

      Si el resultado final es el LED de color Rojo encendido, deberemos repetir el proceso desde el principio con la precaución de desconectar el cable de alimentación de la parte trasera de la PlayStation 3 Slim o de cortar la corriente desde el interruptor trasero de la PlayStation 3 Fat. 

      3.- Paso 3: Una vez que la consola haya terminado de hacer el boot con el PS Jailbreak Modchip, conecta el dispositivo de almacenamiento externo USB contentivo del Backup Manager en el puerto USB de la consola.
      4.Paso 4: A continuación, navega hasta el “Game Menu” y selecciona la opción “Install Package Files” y, luego, selecciona el archivo “manager.pkg”. Esto instalará la aplicación “Backup Manager”que descargaste previamente en tu disco duro.

      Image 
      Image 

      5.- Paso 5: Cuando el archivo “manager.pkg” haya terminado de carga, desciende hasta el “Game Menu”, donde verás una nueva aplicación llamada “Backup Manager”, la cual deberás correr. 

      Image 

      6.- Paso 6: Ahora, estamos en la aplicación Backup Manager. Inserta el juego al cual quieres hacer backup en el disco óptico de la consola. Presiona el botón “O”, luego, se te preguntará dónde quieres hacer el backup, si en el Disco Duro interno o en la fuente de almacenamiento externo que has conectado vía USB.

      Image 
      Image 

      7.-Paso 7: Para poner un juego utilizando el backup que has creado, inserta cualquier disco original del juego que te interesa en tu consola, esto emulará el proceso de carga, y corre el “Backup Manager” en el “Game Menu”. Presiona “X” para ejecutar el backup de juego que has seleccionado.

      8.- Paso 8: A continuación serás llevado de vuelta hacia el menú principal. En el “Game Menu” verás el juego al cual has hecho back up. Ahora, puedes seleccionarlo y correrlo sin tener el disco en el dispositivo de la consola.

      Image 




    LOS ARCHIVOS PARA EL FLASHEO ESTAN EN:


    http://dukio.com/ps3-jailbreak/downloads/ps3-backup-manager-official-ps-jailbreak.html




    Arreglar Luces Amarillas




    Dar las gracias No cuesta Nada!

    No hay comentarios:

    ¿xbox360 o play3?

    MW 2, Black ops, Medal of honor

    Fifa 11 o Nba 2k11 o virtua tennis

    Midnight Club los angeles ,Need For Speed Shift ,Forza3 ,Gran turismo?