Traductor

Información sobre Blog

Esto es un blog para que la gente de xbox y play se "conozcan" y puedan comentar sobre sus mejores juegos, y sobre lo que quieran.

SEÑORAS Y SEÑORES GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS ESPERO QUE OS GUSTE EL BLOG Y QUE LO DISFRUTEIS.

Foto cam

lunes, 10 de enero de 2011

Microsoft Kinect

Con Kinect no hay controladores, sólo tú. Kinect es un dispositivo creado para revolucionar el mundo de los videojuegos, que cuenta con una base giratoria motorizada, tres cámaras con sensor de movimiento. Una cámara de captación de movimiento VGA con una resolución de 640 × 480 píxeles a 30FPS y una doble cámara de profundidad 3D de 640 × 480 píxeles a 30FPS. Además cuenta con cuatro micrófonos que pueden reconocer voces por separado.


COMENTARIOS:

1 comentario:

Jesus cañas dijo...

Kinect nos permitirá controlar Xbox 360 con nuestro cuerpo, realizando movimientos con la mano y convirtiendo todas nuestras partes del cuerpo en una extensión del personaje que aparece en pantalla.

También puede usarse como controlador multimedia, así como un dispositivo con el que realizar videoconferencias. Las especificaciones técnicas recomiendan un mínimo de 1,8 metros de distancia entre la cámara y el jugador para que los resultados sean óptimos, aunque ésto podría variar dependiendo del espacio y la colocación del dispositivo.

Kinect costará alrededor de 100 o 200 euros

Problemas:

Uno de los mayores problemas que ha asolado a Microsoft durante la actual generación parece volver de entre los olvidados para hacer una última jugarreta. Que no cunda el pánico, pero el anillo rojo de la muerte ha vuelto acompañado de Kinect, la cámara con detección de movimientos para Xbox 360, en lo que parece ser un caso aislado que sólo afecta a algunos usuarios que cuentan aún en su haber con las versiones más antiguas de la consola.

Algunos Juegos:

Kinect sports es muy divertido
Kinect adventure que viene con el kinect se me hizo muy divertido

Dance central esta genial hay que bailar de verdad
Fighter uncaged me pareció excelente
Kinectimals para niños\as es muy entretenido por la cuestion de los cachorros.

¿xbox360 o play3?

MW 2, Black ops, Medal of honor

Fifa 11 o Nba 2k11 o virtua tennis

Midnight Club los angeles ,Need For Speed Shift ,Forza3 ,Gran turismo?